¡Aumentamos tus ingresos! Plan050

Con smartycontent y el Plan050, tus ingresos están asegurados

¿Por qué lanzamos Plan050?
Hasta ahora vuestra vía de ingresos venía exclusivamente por la publicidad asociada a vuestros vídeos.
Con este Plan050 queremos premiar vuestro esfuerzo y dedicación, por ello, ahora también generaréis ingresos por los visionados que consigáis, independientemente de vuestros ingresos por publicidad.

Ahora te garantizamos un pago por visionado con independencia de la publicidad, de manera que tendrás ingresos asegurados aumentando la monetización del vídeo, un 0,50€ CPM sobre vuestros vídeos vistos.

¿Tengo que hacer algo?
El Plan050 se te aplica automáticamente. Para aprovechar sus ventajas debes de publicar más vídeos y usar las herramientas que smartyCenter te ofrece..

El objetivo del Plan050 es impulsar la generación de vídeo online, asegurando un pago que compense vuestro tiempo invertido.

Nuestro objetivo: aumentar tus ingresos
Nuestro reto: impulsar el vídeo online cada día más

Condiciones del Plan050

1.- Las visualizaciones de los vídeos se contarán desde el momento en el que el vídeo se empiece a reproducir, sin necesidad de completar el 100% de la reproducción.

2.- La bonificación del Plan050 sólo contempla los visionados que se produzcan en España, es decir, los visionados contabilizados desde IP’s españolas.

3.- La bonificación se ingresará con carácter mensual.

4.- Ya que estos ingresos son una bonificación extra, los resultados no estarán disponibles en el proceso de autofacturación. Será nuestro departamento de administración quien enviará los resultados de forma mensual para que los usuarios emitan la correspondiente factura a smartycontent.

6.- Este Plan050 comienza a partir de este mes de noviembre de 2014 (inclusive) y smartycontent se reserva el derecho de cancelar la vigencia de este plan, con un previo aviso a todos los publishers de 15 días antelación.